lunes, 2 de mayo de 2011

Y manten los ojos abiertos un poco más, que me estoy durmiendo en tus pupilas. Nunca se cómo describir lo que me hace sentir la gente... creo que tú, esas veces que me coges de la mano, o me hablas rozando tu aliento con la punta de mi nariz, consigues que me olvide de muchas cosas.
Y siempre, siempre sonríes. Con tus lunares a punta de iceberg, y tus ganas de devorarte el mundo.
Y esas pequeñas cosas que te hacen diferente. Y cómo escribes. Y cómo tarareas y cantas y te sonrojas. Y el "no te vayas" siempre a distancia, y esas mil cosas que te diría hablando, pero que solo les grito (a veces) a tus pupilas.
Me gusta esquivar luces si es contigo, si es por mirarte a la boca y no hacia adelante, y tropezar y reirme, y abrazarte continuamente como si un dia fueses a desaparecer de repente.
Y otra vez tus manos, recorriendome mechón a mechón, recogiendo los pedazos de dudas que de vez en cuando yo misma despojo a mi cabeza. Y te vuelves gigante...y llueve.
Nunca se cómo describir lo que me hace sentir la gente, y tú...que dejas siempre un nudo en mis pulmones cada vez que me estallas, me miras tan fijo que mi nada es todo, y me tiemblan los sueños que mi caos ha tejido durante tantas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales