miércoles, 4 de mayo de 2011

18

Por Celia y su sonrisa perfecta. Por Marina y sus ganas de ver el mar. Por Mª Angeles y sus confusiones. Por Laura y su apoyo constante. Por Teresa y las cañas a última hora olvidandonos de todo. Por Bego y sus ganas de gritar. Por Alex, que se joda el mar. Por Diego y su puta hiperactividad que tanto me revienta. Por Pedro y sus abrazos que consiguen que llore. Por Elías, porque nunca nunca me voy a olvidar de ti. Por Turco, que siempre me da la mano. Por Marrena y sus ganas permanentes. Por el Locuras y sus textos, y sus dedicatorias. Por Cuco y sus detalles, y sus enormes ojos azules. Por Nacho, que por muy gilipollas que sea, siempre va a tener un rinconcito en mi cabeza. Por Javi y sus pecas, y su voz. Por Dani, que me quiere. Por Mario y los recuerdos. Por Carlos y sus noches. Por Carmen, porque siempre está. Por Guille y sus ganas de comerse el mundo. Por Elena y su forma de aguantarme. Por María y las noches pegada al teléfono. Por Alvaro y su poesía. Por Pupi, que desapareció hace tiempo. Por Paloma y las caladas nocturnas. Por mí. Porque hoy si tengo fuerzas para deciros lo que os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales