martes, 6 de julio de 2010

Lunes 29 de Junio.
He decidido dejar de escribir durante unos días.
Creo que ésta noche la oscuridad se está haciendo cada vez más grande en mi ventana.
Muchas cosas a la vez se agolpan en mi cabeza.
Tu, tus labios y tus...
Negaciones desesperadas
Sonrisas amplias que muestran que alomejor... quizas...
Esa es mi vida, si
Un puñado de puntos suspensivos
Locuras
Y el paso de andenes lejanos que rara vez se paran en mi balcón
Vulnerabilidad y subsistencia
El abrir y cerrar de tus ventanas
Los pequeños detalles
La reciprocidad de tus brazos cuando abarcan todo mi universo
Y yo aquí parada sin saber cómo volver a empezar
La lluvia marca las llemas de la oscuridad titilando
tintantintan
Aguacero torrencial sobre la cama
Nostalgia de las horas que se escurren tras las manecillas del reloj
tin tan tin tan
Me pierdo en tu olor a tabaco y café espeso
Ese que siempre tomas antes de pedir mi piel a gritos
A lo lejos gimen las gaviotas su llanto de animal voraz e inalcanzable
Alzan su viaje
Se van
Con los grillos que de noche enumeran utopías infinitas
Éste trozo de tierra sangra la historia de barcos y naufragios...
e historias encerradas en botellas de cristal
El vientre lascerado de la vejez
El paso de los años y tu piel en un pedazo de fotografía
Te vas
Y vuelves
Y guardas tus recuerdos en alguna canción
Óleo y hierba
Y cómo en los días de verano el fruto de tu centro me sabe aún más a poesía
Lunes 29 de Junio
He decidido dejar de escribir durante unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales