viernes, 18 de junio de 2010

Y qué bonito es el amor, que unta, porque unta mogollón, y qué bonito es el unte mercenario del incienso que huele a mierda y la boca que huele a orgasmo. Y qué hermoso el lugar que ocupa una especie de amor encima de otra, o debajo, o qué sé yo, o qué me dice la vida, o qué no me cuenta, o qué no me dice el enorme sentido del deber, y te quiero y no te quiero, y te echo de menos, y quiero follar contigo, pero solo por tocar mi barriga desnuda con la tuya, y también le quiero a él, y se que también soy la única, y no te muevas ahora, y así está bien, pero entonces es cuando empieza a sonar la jodida canción, ya sabes, la de lo siento pero no te quiero, pero la más terrible es la otra, la que dice que sí te quiero, por qué me tengo que sentir tan mal escuchándola, y qué más da lo demás...
Amén.
Jesús.
Y la vida es una mierda que se te enreda en la suela de tus zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales