miércoles, 5 de mayo de 2010











¿Otro tequila?. Sabado, 1 de mayo de una semana diferente.
Con una diferencia del resto.
¿Volvemos a empezar? Lou reed. Rock'nd roll animal. Una... extraña despedida.
Él. ¿Alicia en el pais de las Maravillas?. Besos amontonados en la esquina de un bar.
Escapada-suspiros. Los zapatos en la mano. Dolor de barriga.
Una bienvenida muy curiosa. Muchos besos. Mas alcohol.
Necesito una ducha. Un cigarro y led Zeppelin. O mejor...
Te necesito a ti. En mi cama.
Poesía. Okupación. Jazz.
Conversaciones y recuerdos. El camarero que me ofrecía un millón de palabras escondidas en un paquete de Lucky Strike.
El no-cine. Las luces.
No podía parar de reir.
Toni.Lorena y Sergio. Y mi cabeza en otra parte.
INES. Esmeralda.
Suena un movil.
¿Por qué me llaman?. Carcajadas. ¿Otro cigarrillo?.
Sola en una calle desconocida. Murcia sigue trastocada.
Madrugada. Me encuentro perdida y quiero volver a verle y a reirme de todo.
Y se acaba.
Ultimo mensaje de la noche.
No hay respuesta.
Sonrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales