lunes, 15 de febrero de 2010

A mi me gusta ser parte de tu caos mental, y saber que tu cabecita tiene un sitio libre para un desoficiado como yo. Tambien me gusta... cuando hueles mucho a tabaco y sonries un monton, o cuando me abrazas y te pones de puntillas.
Dime mas cosas sobre ti, o no, lo adivino... ésta noche te aburrias, te pusiste a echar fotos y acabaste de pintura hasta los ojos, y te huelen las manos a mandarina porque te encanta irte a dormir y que el olor se quede en la almohada y en las sabanas. Apagas la luz y te quedas a oscuras, y enciendes una barra de incienso que se pega a tu piel, medio mojada...acabas de salir de la ducha y te aprietas fuerte el corazón para que no se te salga.
¿A ti tambien te da esa impresion? de que el corazon está más cerca de lo externo y no puedes sujetarlo bien.
Te hueles los dedos, uno a uno, los succionas, te envelesas con todo lo que captan, te encanta porque cada día saben y huelen de forma diferente.
Piensas, hace muy poco te quitaron un trocito de corazón y sientes que te lo están despedazando más a cada momento, pero nadie lo sabe, claro, tú eres sigilosa y nadie nunca sabe lo que piensas... eres esperta en andar de puntillas sin que nadie te oiga, y en decir las mayores mentiras sin ser descubierta.
Puedes volverte invisible a los demas con facilidad y desaparecer totalmente de la vida de quienes te rodean... te gusta jugar a repetir palabras hasta que pierdan el sentido y poner la musica muy alto, cerrar los ojos y olvidarte de que además de ti, el mundo está hecho de pequeñas inquietudes que en cualquier momento... tú o yo, o cualquier otra persona descubrirá.
Tienes las manos ardiendo y sientes que ésta noche, Lunes 15 de Febrero, de un año sin principio ni fin a las 22:09 tu vida está casi tan vacía como la luna, ¿te imaginas lo sola que tiene que estar ella?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales