sábado, 23 de enero de 2010

Vamos a escuchar al mar que grita desde tentadoras altitudes
escuchemos a la tierra que canta notas sopranos intransmisibles
quiero que el color que represente al dia siga siendo verde
y el de sus tarde el prolífero rojo del atardecer
quiero encerrar entre mis manos
el deslumbre y helor con que nos envuelve la noche
poder evocar el palpito
continuo movimiento de nuestro planeta
quiero hacer un poema que tirite sueños y utopías
los sueños de ser cada día más libres
la utopía de que cada amanecer
se convierta en un paraíso permanentemente inhabitado
quiero gritar...y que el aire me llene los pulmones
que el viento estrelle efímera su marea contra mi balcón
cambiar
vivir la noche como noche
y el día como día
y que sus matices se peguen uno a uno sobre mi piel
quiero amar todo cuanto pueda amarse
y si para eso tengo que volverme loca
me afirmará portadora de demencia y locura
bailaré sobre el incesante paso del tiempo
gritaré
que mi condición de mujer impasible a la inestabilidad de los días
me permite ser quien soy
que soy
Y SIENTO
y no me someto
yo
sin nombre
desconocida ante la inmensidad de un mundo
que palpita violencia y discriminación
que siembre insumisión e ingravidez
que LUCHA
Oliendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales